PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
VitalBotanics es una marca líder de suplementos alimenticios en México. Nuestra misión es mejorar el bienestar y la calidad de vida de aquellas personas que buscan un estilo de vida saludable. Ofrecemos más de 40 suplementos alimenticios para toda la familia, hechos con ingredientes 100% naturales.
Si, realizamos envios a toda la República Mexicana
¿El envío es gratis o tiene costo extra?
El envío es gratis en compras a partir de $699 MXN
¿Cuándo llegarán mis productos?
Envío estándar entrega de 5 a 9 días
¿Cómo le hago para rastrear mi pedido?
Recibirás un correo de confirmación al finalizar tu pedido con todos los detalles de tu compra y el seguimiento de tu envío.
Aceptamos todas las tarjetas débito, tarjeta de crédito, Aplazo, Kueski, Paypal, Mercado Pago, Oxxo.
No contamos con pago contra entregas, ni por medio de transferencias o depósitos.
¡Cualquier duda sobre tu pedido o cualquier otro tema escríbenos!
Correo: hola@vitalbotanics.com
WhatsApp: 33 1012 3773
- Para tramitar una devolución o queja de tu pedido, tendrás 15 días naturales.
- Las únicas dos opciones para proceder con la devolución, son:
- El producto entregado está caducado: Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.
- Recibiste el producto equivocado: En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.
- Ponte en contacto con nosotros enviando un correo con tu número de compra y fotos del producto (en caso de haberlo recibido) al correo hola@vitalbotanics.com
- El producto deberá encontrarse en estado óptimo, sellado y en su empaque original.
- Este proceso no reembolsa el costo de tú envío
- Se generará una guía de retorno de un centro logístico, cercano a ti a nuestras instalaciones
- Una vez recibido en nuestras instalaciones, el reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, en un plazo de 10 días hábiles.